Como Hacer CAPTURA de PANTALLA de Paginas Web COMPLETA

Hola, en este artículo veremos Cómo hacer capturas de pantalla web completas fácilmente.
Para poder hacer una captura de una página web completa (de una altura considerable) existen muchas aplicaciones llamadas extensiones para instalar en el navegador, pero lo que lo que hacía falta hasta ahora es que podemos hacer lo mismo o mejor con una herramienta web en la que no necesitamos instalar ninguna aplicación, extensión de navegador, ni registro obligatorio y sin marcas de agua y todo de manera gratuita.

La aplicación web utilizaremos se llama Pikwy una herramienta web sencilla pero que tiene mucho potencial para hacer capturas de páginas web completas dentro de las características principales están la resolución de salida tenemos desde 320 por 240 (QVGA)  hasta 3840 por 2160 (4K UHD) como también tamaños predeterminados para dispositivos de iOS y Android, asimismo podemos seleccionar si queremos sólo un pantallazo, o una captura completa de la página web en toda su extensión en cuanto a la altura de la imagen.

Podremos determinar el ancho hasta un total de 10K Pixeles, asimismo en alto, el formato de salida está disponible en JPG y PNG, en cuanto al Zoom podremos darle un porcentaje a nuestro gusto. Asimismo podremos determinar el porcentaje de escala hecho esto hacemos la captura.

Y en cuestión de segundos obtendremos una captura totalmente personalizada y libre de marcas de agua completamente gratuita.
Esta herramienta web, también tiene planes de pago pero lo que hemos utilizado en el siguiente video es la parte gratuita a modo de mostrar las funciones que contiene.

La herramienta web hace una captura exactamente la página web como se vería para un visitante en su primera vista la página web o blog,  incluido los anuncios y demás elementos que aparezcan en la página web. A continuación te muestro todos los pasos a seguir para utilizar esta fantástica herramienta web:

Recuerda dejar un super LIKE si te ayudó y recuerda compartirlo con tus contactos, y si no estás suscrito (a) al canal Autoasistencia Digital… en YouTube, nos encantaría que formes parte… también puedes hacerlo Desde Aquí… Para que así no te pierdas de los próximas publicaciones…

Artículos relacionados a: Aplicaciones y Servicios Online Gratuitos…

Artículos Recomendados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *