Aplicación de Ayuda en Español Para Estudiantes

Hola, esta ocasión utilizaremos una aplicación de ayuda para estudiantes.
Es en esta época de pandemia en donde más se necesita apoyo de parte de las aplicaciones que especialmente creadas para el apoyo estudiantil en sus diversas materias, ya que debido al distanciamiento social y demás cuidados ya debemos aprender a utilizar los recursos que tenemos a la mano.

La aplicación que usaremos se llama Socratic, qué es parte también de Google qué es esencialmente un buscador especializado para diversos tipos de asignaturas por ejemplo Algebra, Geometría, Trigonometría, Biología, Química, Física, Historia, y Literatura y según dicen dicen en su página que se incluirá aún más cursos en breve.

El modo de ingreso de búsqueda es a través de la cámara del celular (Android) dónde tenemos que enfocar en ejercicio matemático o el texto ya sea manuscrito ya que la Inteligencia Artificial incorporada que tiene no tendrá problemas en decodificar la imagen y buscará las mejores soluciones y recursos Online, ya sea videos, blogs, foros, y demás recursos disponibles para podernos ayudar con el tema en cuestión, asimismo el ingreso de búsqueda podrá ser a través de texto, o como también mediante la voz.

El uso de la aplicación es completamente gratuito y libre de publicidad en sí misma, (excepto las direcciones a las que accedas luego).
La aplicación pesa un total de 9.83 megas, así que no representa demasiado peso para instalar en celular.

También tiene una calificación de 4.6 estrellas de un total de cinco, y más de 5M de instalaciones activas.
En el siguiente video veremos todos los pasos a partir desde la instalación hasta la búsqueda por curso Asimismo el ingreso por voz por texto y por cámara, te invito a ver el siguiente video:

Si este artículo te ayudó, por favor recuerda en compartirlo con tus amigos, y si aún no estás suscrito (a) al canal Autoasistencia Digital… en YouTube también puedes hacerlo Desde Aquí... Para que así no te pierdas de las próximas publicaciones…

Artículos relacionados a: Android y Smartphones…

Artículos Recomendados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *