Ahorrar Datos Móviles Compartidos con Windows 10 en Laptop

Hola, este artículo veremos cómo poder configurar el sistema operativo Windows para un menor consumo de datos a partir de red privada vía móvil.
Sabemos que al compartir la red de internet vía un dispositivo móvil el consumo de datos desde una PC puede resultar alto en muchas formas sobre todo al ingresar a sitios web que contengan imágenes, audio y sobre todo video.

Entonces lo que te compartiré es una configuración de Windows 10 que tiene la opción de uso medido para conexiones de este tipo pero a cambio hará que esta configuración a fin de reducir el uso de datos pueda que cambie en algunas aplicaciones en cuanto a su funcionamiento.

Pero que sin embargo el consumo de datos veremos de que no será tan alto como cuando está conectado con una red Wi-Fi domestica. Entre algunas cosas que notaremos están qué algunos iconos podrían dejar momentáneamente de actualizarse, esto dependiendo de cada aplicación podría variar la conexión que tiene en segundo plano a internet, y también podremos notar en lo que es la sincronización automática.

Entonces estando en Windows 10 pulsaremos las teclas Windows + I esto nos llevará hacia el área de configuración en la cual ingresaremos hasta la opción de Cambiar las Propiedades de Conexión, esta pantalla buscaremos en la parte de abajo el botón de activar la función de establecer como conexión de uso medido para este tipo de conexiones.

Es la única configuración que tenemos que hacer desde Windows (10), luego notaremos al utilizar internet la ligereza y velocidad con la que carga las páginas web. De ese modo podremos ahorrar datos móviles compartidos con Windows 10 en laptop en el siguiente video te muestro paso a paso todo este proceso:

Recuerda dejar un LIKE y si te ayudó este artículo y compártelo por favor con tus contactos, y si aún no estás suscrito (a) al canal Autoasistencia Digital… en YouTube, nos encantaría que formes parte… puedes hacerlo Desde Aquí… Para que así no te pierdas de los próximas publicaciones…

Artículos relacionados a: Windows 10 y Afines…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *