Como Abrir un Código QR Desde la PC Fácil

Hola, artículo veremos Cómo decodificar códigos QR a partir de una PC.
Para poder escanear rápidamente un código QR a partir de una PC de escritorio o de una Laptop cómo lo que primeramente debemos tener en cuenta es tomar una fotografía o tener la imagen guardada ya en el equipo la cual si sobrepasa espacio deberá ser recortada, en caso de que sobresalga otras imágenes a los alrededores del código QR de modo tal que solamente quede el código QR a la vista.

La herramienta que utilizaremos es bastante sencilla, Herramientas-Online, la que no necesitará de registro obligatorio, ni instalar ninguna aplicación de terceros en el equipo y además todo el proceso es en modo online y gratuito.

Por lo que no necesitarás tampoco la utilización de ningún escáner, la aplicación es herramientas 100% online, donde simplemente tenemos que seleccionar el archivo que tenemos guardado y hacer que abra a partir de su decodificador incorporado y en pocos segundos obtendremos el mensaje que trae el código QR.

El código QR podemos utilizarlo para una dirección web o también para dar algún mensaje de texto, formatos de números telefónicos, correos electrónicos con direcciones, información de contactos, localizaciones geográficas, tarjetas de visita, o también para compartir en internet vía Wi-Fi.

Asimismo puede ser utilizado para que los clientes de un negocio puedan acceder mediante el código QR al menú de un restaurante o de cualquier otro negocio.
De ese modo se facilita bastante el proceso de digitación (además del distanciamiento social) de que se podrá acceder directamente en el siguiente video te muestro los pasos a seguir:

Si necesitas mayor información sobre los Códigos QR visita ► ESTOS ◄Artículos, y si te ayudó este artículo,  no olvides dejar un mega LIKE y compartirlo con tus contactos, si no estás suscrito (a) al canal Autoasistencia Digital… en YouTube, nos encantaría que formes parte… también puedes hacerlo Desde Aquí… Para que así no te pierdas de los próximas publicaciones…

Artículos relacionados a: Aplicaciones y Servicios Online Gratuitos…

Artículos Recomendados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *