Como Abrir Google Chrome en Modo Invitado Siempre

Hola, si lo que deseamos es no compartir nuestra configuración ni guardar el historial de navegación, ni los marcadores o extensiones entonces deberás hacer esta configuración.

Si el navegador que usas es el  Google Chrome, entonces sabrás que puede tener muchas configuraciones personalizadas desde las extensiones para cada uso determinado o las extensiones instaladas solo para uso personal, y en caso que compartas la computadora entonces esta configuración es la que deberás hacer.

Chrome nos brinda la opción de hacer eso y con la característica de no guardar la actividad del perfil de invitado ni el historial de navegación ni otra configuración con tan solamente cerra el navegador se habrá desecho todo lo anterior usado en la sesión de invitado. Lo que te voy a mostrar es como hacer el pase rápidamente hacia el perfil de invitado y como también como crear un acceso directo para abras directamente un perfil de invitado.

Ya que cuando abrimos normalmente un navegador de Chrome todavía se tiene que ir a hacer una breve cambio yendo hasta la opción Abrir ventana de invitado. Pero crearemos un acceso directo yendo hasta propiedades, luego lo que hacemos es agregar una palabra (–guest) a la linea de comandos, esto en la sección de Destino luego al aplicar los cambios tendremos el acceso directo a modo invitado.

Para poder diferenciarlo fácilmente lo que podemos hacer como configuración adicional es cambiarle de nombre al acceso directo. Para ver los pasos a detalle te invito a ver el siguiente video:

Si este artículo te fue de ayuda, compártelo con alguien más y si aún no estás suscrito (a) al canal Autoasistencia Digital en YouTube también puedes hacerlo Desde Aquí… Para que así no te pierdas de los próximas publicaciones… ✋🙂

Artículos relacionados con: Google Chrome

Artículos Recomendados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *